Conecta con nosotros

ENCOTRARON EL AUTO ADAPTADO

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

ENCOTRARON EL AUTO ADAPTADO

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, luego de un operativo, llevado a cabo en calle Bajada Pucará al 787 de barrio Crisol Norte, en la Playa de estacionamiento de un establecimiento médico, personal policial recuperó un automóvil marca Fiat Uno, que había sido sustraído en la jornada de ayer en barrio Nueva Córdoba.

Gabriel Figueroa se sorprendió el miércoles cuando salió de entrenar y no encontró su Fiat Uno que está adaptado para su discapacidad de movilidad y lo había dejado estacionado en la esquina de Brasil y Vélez Sarsfield.

El estudiante de 25 años explicó que adaptar un auto cuesta aproximadamente $50 mil pesos, algo lejos de sus posibilidades.

OTRAS POLICIALES

En las últimas horas, en el sector de calle Catamarca al 1220 de barrio General Paz, personal policial controló y aprehendió a un adolescente de 17 años, quien momentos antes, habría sustraído elementos de un automóvil marca Volkswagen Gol estacionado en la vía pública. En el procedimiento se secuestraron varias autopartes. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

En horas de la tarde, en Pasaje Santi Esteban al 358 de barrio Alta Córdoba, tras un patrullaje preventivo, personal policial procedió al control y posterior aprehensión de un hombre de 33 años, quien momentos antes, habría sustraído elementos de un domicilio del sector. En el procedimiento se secuestró un horno eléctrico, entre otros elementos. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En horas de la tarde, en inmediaciones de calle 25 de Mayo al 57 de barrio Centro, personal policial controló y aprehendió a un hombre de 24 años y una mujer de 35. Ellos, momentos antes, habrían sustraído prendas de vestir de un local comercial del sector. En el procedimiento se recuperó los elementos mencionados. El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Accidente fatal con aprehendidos

En la localidad de Santa Ana, en el Departamento Santa María, en la víspera, personal policial se constituyó en ruta número 5, kilómetro 15 ½ donde, por causas que se tratan de establecer, un automóvil Fiat Siena conducido por un hombre de 26 años embistió a un hombre de 80 años que circulaba en bicicleta. Allí se hizo presente un servicio de emergencias que constató el deceso del ciclista, en tanto que el conductor del rodado mayor fue aprehendido luego de darse a la fuga. Asimismo, luego se tomó conocimiento que el vehículo mencionado habría sido sustraído en el sector.

A posterior, durante un operativo en calles Curazao y Salvador barrio Santa Isabel III Sección, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 31 años quien estaría relacionado al suceso antes consignado. Además, se procedió al secuestro de un automóvil Nissan Tiida en que se conducía.

Continuar leyendo

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Policiales

To Top