Conecta con nosotros

ENCOTRARON UNA BOLSA NEGRA

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

ENCOTRARON UNA BOLSA NEGRA

La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía de la Provincia de Córdoba, con el apoyo de bomberos y personal del Duar,  llevaron a cabo hoy un exhaustivo rastrillaje en la costanera del Río Suquía, a la altura del puente ferroviario en cercanías del edificio de la nueva Legislatura de Córdoba y a escasos metros del departamento donde detuvieron a Santiago Matos Campos (37), el sospechoso por la desaparición de la docente Anahí Bulnes. Durante este procedimiento, donde estuvo presente el propio director de la repartición policial, el Comisario General Alejandro Mercado, encontraron una bolsa de consorcio con distintos elementos que deberán ser analizados para determinar si corresponden o no a la mujer desaparecida.

Según trascendió en esa bolsa encontraron un cepillo de dientes, una cadena, una botella de hipoclorito, un peine con cabellos, un zapato de mujer y una calza, que coincidirían con los utilizados por Bulnes, pero que deberán ser analizados para ver si corresponde o no a ella.

Desde fuentes cercanas a la investigación confirmaron que las manchas encontradas en el departamento del detenido corresponden a sangre humana, por lo que ahora se espera los resultados de las pruebas de ADN, las cuales demorarían aproximadamente veinte días.

El desplazamiento de esta mañana de los efectivos de la Dirección de Investigaciones Criminales, también incluyó una visita al predio de enterramiento de basura, donde van a parar los residuos que se acumulan en los contenedores de la zona cercana al edificio donde detuvieron al único sospechoso en esta causa.

Mañana continuarían los rastrillajes en zonas cercanas al río.

Al haber accedido Bulnes al departamento de Matos Campos, los investigadores especulan que ambos se habrían conocido, ya que de otra manera es poco probable que la mujer haya asumido ese riesgo.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top