Conecta con nosotros

ENTRARON A LA CASA DEL PERIODISTA

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

ENTRARON A LA CASA DEL PERIODISTA

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, este mediodía a la hora 12:28 luego de un operativo que culminó en calles Tristán de Tejeda y Fray Miguel de Mojica de barrio Marqués de Sobremonte, personal policial logró el control de una motocicleta marca Honda Wave, en la que se movilizaban dos hombres de 21 y 23 años, quienes fueron aprehendidos. Momentos antes, estos individuos habían sustraído elementos de un domicilio ubicado en barrio Alejandro Centeno. En el procedimiento se secuestró herramientas varias, una suma de dinero en moneda nacional y extranjera, una notebook y el rodado mencionado, luego de que colisionara contra un poste. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados al Hospital de Urgencias en calidad de detenidos con traumatismos varios.
Según indicaron fuentes policiales, el robo fue en la casa de Mario Pensavalle, periodista de los SRT.
https://twitter.com/i/status/1504188219503648769
Otras Policiales
En horas de la mañana, en el sector de calle Provincias Vascongadas al 2200 de barrio Colón, con colaboración de Operadores de Cámaras de Videovigilancia 911, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 36 años. En el procedimiento se secuestró un automóvil marca Vw Crossfox en el que se conducía y un revólver calibre 22mm. Luego, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.
En las últimas horas, luego de un operativo que culminó en calles Escalante y Juan de Urdinola de barrio José Ignacio Díaz 3ra Sección, personal policial procedió al control de un automóvil marca Renault Sandero conducido por un hombre de 35 años, quien fue aprehendido. En el procedimiento se secuestró el rodado mencionado que habría sustraído momento antes, luego de que impactara contra un árbol. El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.
Anoche a la hora 23:23 en Avenida Colón y Dr. Garzón Maceda de barrio Alto Alberdi, tras un operativo, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 34 años con el secuestro de un automóvil Ford Fiesta en que se conducía, un gato mecánico, cortapernos entre otras herramientas y una rueda de auxilio que, momentos antes, habría sustraído de otro vehículo en la vía pública.
Hoy a la hora 12:05 en calle Villanueva al 3140 de barrio Jardín, luego de un operativo, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 27 años y dos adolescentes de 17 años. En lugar se secuestró un automóvil marca un automóvil marca Renault Clío en el que se conducían y herramientas varias. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Continuar leyendo
Advertisement
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Policiales

To Top