Feria del Libro
ENTRE LOS LIBROS DEBATEN EL ARTE DEL CUARTETO
La Feria del Libro Córdoba 2024 continúa ofreciendo actividades gratuitas en el marco de su 38° edición. La jornada del domingo 13 comenzará con dos platos fuertes en la Supermanzana de la Intendencia.
Este domingo la Secretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de Córdoba anunció cambios en la grilla de actividades previstas para hoy en el escenario Nury Taborda por razones climáticas.
En ese sentido, la actividad de las 16.00 –El cuarteto es arte– se traslada al Espacio Cristina Bajo | color azul (Supermanzana de la Intendencia) a la misma hora. En este marco, una Mesa redonda, integrada por reconocidos artistas cordobeses, planteará una conversación abierta sobre el Cuarteto y su relación con otras artes y prácticas artísticas. Coordinada por Gustavo Blázquez, la charla contará con la participación de Lorena Jiménez, Santiago Pérez, Rita La Tunga, David Picotto y Rosendo Ruíz.
En tanto que, los conciertos de Joel y En otro sentido, programados para las 19:00 y 20:00 respectivamente, se suspenden con el objetivo de garantizar la seguridad y el disfrute de los asistentes.
“Cuentos para chicos que no duermen la siesta” será un espacio de narración oral para pequeños lectores, a cargo de Alejandra Oliver Gulle a las 16 horas en el Espacio Malicha.
A las 17 horas, Andrea Cañas oficiará la mesa debate “La adaptación literaria para las infancias divergentes: fundamentos y fundamentalismos” sobre la accesibilidad en la literatura infantil en el Espacio Cristina Bajo.
A las 18 horas, “Diálogos en torno a la Religión” en el Espacio Daniel Salzano reunirá a representantes de diversos cultos para discutir el modelo cordobés de convivencia de credos religiosos, responsabilidad social y proyección comunitaria, con Monseñor Carlos Ñañez, el pastor Norberto Ruffa, Iman Jihad Sleiman, el rabino Marcelo Polakoff, Mara Pedicino, Juan Carlos Nieto y el padre Nahapet Karapetyan.
Otro destacado del día será “Diálogos en torno a la Política: Agenda cordobesa” a las 19:30 horas, con Cristian Canziani, Marina Llao, Sebastián Puechagut, Gustavo Córdoba, Jorge Borgonioni y César Murúa, en el Espacio Daniel Salzano.






















