Policiales
ENTRÓ SIN PERMISO
La Dirección Prensa de la Policía de Córdoba informó que, anoche en calle Santa Rosa 395, el conductor de un camión Rastrojero Modelo F81 perdió el control del vehículo y terminó incrustándose contra la persiana ciega metálica de la cerrajería “Merisa”, que funciona en el lugar.
Según trascendió, el vehículo habría sufrido un inconveniente en la dirección.
En el local comercial solo se constató daños materiales, como la rotura de la persiana y la puerta de ingreso de vidrio, sin que registren personas lesionadas.
Persona fallecida
En las últimas horas, personal del DUAR dependiente de la Dirección Bomberos se constituyó en calle Ayacucho al 750 de barrio Cáceres, donde por causas que se tratan de establecer, una mujer de 73 años cayó a un desagüe pluvial desde una altura de 3 metros aproximadamente. De inmediato, los efectivos actuantes mediante el uso de técnicas adecuadas lograron extraer a la mujer, quien asistida por un servicio de emergencias que la derivó hasta un centro de salud para su valoración. Posteriormente, facultativos del nosocomio informaron su deceso.
Otras policiales
En calle Balcarce al 451, en el edificio de Tribunales de la ciudad de Río Cuarto, personal policial procedió a la aprehensión de un menor de edad (12 años) quien momentos antes fue sorprendido dañando el tejido perimetral del lugar. En el procedimiento se incautó una mochila con herramientas. En tanto, el adolescente fue puesto a disposición de la justicia.
En Mayu Sumaj y Mina Clavero en las últimas horas, personal policial llevó a cabo allanamientos en domicilios de esas localidades en relación a hechos delictivos que se investigan. Tales procedimientos culminaron con la detención de un hombre de 33 años y el secuestro de nueve teléfonos celulares, vestimenta, alhajas, una suma de dinero, una motocicleta marca Zanella, entre otros elementos que estarían vinculados a la causa. El detenido y lo incautado fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Villa Cura Brochero.
Ayer en tanto en Avenida de las Semilleras sin número de barrio Sepa, tras un patrullaje preventivo, personal policial procedió al control y aprehensión de dos jóvenes de 27 y 31 años. En el procedimiento se secuestró un arma blanca y varios metros de cables de fibra óptica, que habrían sustraído momentos antes de un local comercial del sector. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.