
Policiales
ERAN UNAS BOMBAS
La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que, esta madrugada en calle Teniente Coronel Pedro Conde 5800, de barrio Villa Los 40 Guasos, personal de la fuerza procedió al secuestro de 26 bombas molotov, que se encontraban en el interior de un domicilio deshabitado. El propiedad del de ese inmueble manifestó que no eran de su pertenencia, desconociendo cómo llegaron a la vivienda.
Personas fallecidas
En las últimas horas, desde las calles Tilcara y Popayán de barrio Villa El Libertador, fue trasladado un hombre de 34 años al Hospital Príncipe de Asturias donde se constató su deceso. Al parecer, esta persona habría sufrido una descarga eléctrica mientras realizaba tareas en el alumbrado público. Se investigan las circunstancias en que ocurrió el suceso.
En tanto a la hora 3.41 desde calle Igualdad al 3500 de barrio Villa Siburu, fue trasladado hasta un centro médico privado, un hombre de 26 años con una herida de arma de fuego en el tórax. Posteriormente, facultativos del nosocomio constataron su deceso. Cabe consignar que al individuo se le incautaron varias dosis de clorhidrato de cocaína y picadura de marihuana. Se investigan las causas que originaron este suceso. Interviene en la causa la Fiscalía de Instrucción de Distrito IV turno 1, a cargo del Dr. Ernesto de Aragón.
Otras policiales
En las últimas horas, personal policial de la Departamental Minas llevó a cabo dos allanamientos en domicilios de la ciudad de La Falda en relación a hechos delictivos que se investigan. Tales procedimientos culminaron con el secuestro de electrodomésticos, vestimenta y herramientas, entre otros elementos que estarían vinculados a la causa. Además, se procedió a la incautación de varias plantas de cannabis sativa.
En la víspera, luego de un operativo que culminó en Avenida Concejal Felipe Belardinelli esquina Dr. Pedro Minuzzi de barrio General Artigas, personal policial con colaboración del operador de cámaras de Videovigilancia 911 aprehendió a dos hombres de 35 y 47 años quienes se conducían en un vehículo marca Toyota Etios. En el procedimiento se secuestró un inhibidor de alarmas, un pack de batería y el rodado antes mencionado. Ellos, momentos antes, habrían manipulado la cerradura de un automóvil estacionado en la vía pública. Posteriormente, los detenidos y los elementos incautados fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la Justicia.

