Conecta con nosotros

ESCAPABAN EN UN AUTO ROBADO

Foto: Captura de video Policía de Córdoba.

Policiales

ESCAPABAN EN UN AUTO ROBADO

En las últimas horas, en barrio Villa San Carlos fueron detenidos dos hombres de 30 y 31 años, este último con pedido de captura por causas penales, con el secuestro de un automóvil marca Toyota Corolla en el que se conducían y que presentaba un requerimiento judicial, además de herramientas varias.


Ellos, momentos antes, intentaron abrir una camioneta estacionada en la playa de estacionamiento de un supermercado del sector y al notar la presencia policial emprendieron la huida.

El operativo culminó en Avenida Bernardo O” Higgins y Pasaje Gregorio Orozco donde personal policial detuvo a los sujetos en cuestión.

Otras Policiales
000000000000000000000000000000000

En tanto en las últimas horas, en la localidad de Laborde, Departamento Unión, un hombre de 26 años fue detenido con el secuestro de una escopeta, dos rifles (uno con mira telescópica), un trípode de precisión, cartuchos de distintos calibres y recipientes que contenían marihuana, entre otros elementos.
Asimismo, se rescataron varios ejemplares de aves. El operativo se llevó a cabo en el marco de un allanamiento realizado por efectivos de la Dirección General de Patrulla Rural y personal de Policía Ambiental. Colaboró personal de la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico).

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top