
Policiales
ESCAPABAN Y CHOCARON CONTRA UN PALO
En horas de la noche, en calle Monseñor Pablo Cabrera al 4300 de barrio Poeta Lugones, personal policial detuvo a tres jóvenes de 19, 24 y 26 años con el secuestro de un automóvil marca Renault modelo Duster en el que se conducían. Instantes previos, los efectivos actuantes intentaron proceder al control del rodado, iniciándose un seguimiento controlado por distintas arterias. Por causas que se tratan de establecer, el vehículo perdió el control impactando contra un poste de alumbrado público. Posteriormente los detenidos, junto a lo incautado, fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.
Un Trolebús provocó el desprendimiento de un poste que cayó sobre dos vehículos en la vía pública
En horas de la noche, personal policial se constituyó en calles Sarmiento esquina General Deheza de barrio General Paz, donde el poste de una empresa de telefonía había caído sobre dos vehículos estacionados, lesionando levemente a una adolescente de 18 años quien se encontraba en el interior de uno de los rodados. Momentos antes, una unidad de trasporte público (Trolebús), por causas que se tratan de establecer, habría impactado con su lanza a dicho poste provocando su caída. Cabe consignar que ambos automóviles, dos Volkswagen Suran, resultaron con daños en sus puertas laterales y espejos.
Un hombre quedó detenido tras agredir a policías durante un control e intentar embestirlos durante la huida
Ayer en horas de la tarde, tras un seguimiento controlado que culminó en Ruta Provincial E53 y Avenida San Martín, personal de Policía Caminera detuvo a un hombre de 33 años, con el secuestro de un vehículo Renault Clío en el que circulaba. Momentos antes, esta persona profirió insultos hacia los uniformados que se encontraban en un control vehicular instalado en dicha vía a la altura del kilómetro 31, para luego emprender la huida colisionando un cono y conducir de manera temeraria. Tras hacer caso omiso a un inspector de tránsito para que detenga su marcha frente a un establecimiento educativo, se logró darle alcance a metros del lugar. Al negarse a identificar, nuevamente emprendió la huida intentando embestir a dos efectivos, quienes resultaron ilesos. Finalmente, una de las unidades motorizadas logró interceptar al rodado y aprehender al individuo, quien fue puesto a disposición de la justicia.
