Conecta con nosotros

ESTABA CON LA PLATA

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

ESTABA CON LA PLATA

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en las últimas horas, personal de la Brigada de Investigaciones de la Zona N° 1 – Unidad Regional Departamental Punilla de la Policía de Córdoba efectuó allanamientos en barrio Alberdi y José Ignacio Díaz de la ciudad de Córdoba, donde logró la detención de un hombre mayor de edad quien fue trasladado a sede policial por supuesto autor del delito de robo calificado. Esta persona estaría vinculada a un hecho ocurrido en el mes de diciembre en Villa Carlos Paz donde el damnificado habría sufrido un impacto de arma de fuego y el robo de una suma de dinero a precisar. Asimismo, se procedió al secuestro de dinero, teléfonos celulares y prendas de vestir relacionados a la causa.

Esta madrugada a la hora 2:42 en la parada preventiva ubicada en el Puente Olmos de barrio General Paz de esta ciudad, personal policial controló a un taxi Chevrolet Prisma que registra pedido de secuestro solicitado por la Justicia. Por ello, su conductor de 52 años fue aprehendido y trasladado a sede policial junto al rodado.

Hoy a la hora 3:17 en un corralón de venta de materiales de construcción ubicado en Avenida La Donosa y Colectora de barrio Carrara de Horizonte, el propietario denunció que sujetos ingresaron al lugar y sustrajeron una suma de dinero a precisar, entre otros.

Esta mañana a la hora 9:40 en barrio San Martín de la ciudad de Villa Dolores, personal policial logró la detención de una mujer de 27 años quien estaría relacionada, a un hecho de homicidio, en perjuicio de una mujer de 74 años en esa ciudad. Cabe destacar que por la causa ya se encuentran detenidos dos hombres.

En la ciudad de Villa Carlos Paz, hoy a la hora 4:50 durante un operativo que culminó en calles Arruabarrena y Pellegrini, personal policial logró la aprehensión de dos mujeres de 25 y 27 y dos hombres de 27 y 30 años quienes fueron trasladados a sede policial con el secuestro de tres teléfonos celulares que habrían sustraído en un establecimiento bailable, además de un automóvil Renault Clio en que se conducían.

Continuar leyendo
Advertisement
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Policiales

To Top