Conecta con nosotros

ESTABA FLOJO DE PAPELES

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

ESTABA FLOJO DE PAPELES

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los procedimientos realizados por los efectivos de esa fuerza en las últimas horas:

Hoy a la hora 10:20 en ruta nacional 60, kilómetro 902, a la altura de Lucio V. Mansilla, personal de Policía Caminera controló un utilitario Peugeot Partner conducido por un hombre de 40 años. Esta persona habría ofrecido una suma de dinero al personal actuante para que desista de su accionar ya que no presentaba la documentación necesaria para la carga de tres bultos con prendas de vestir. Por ello fue aprehendido, con el secuestro del dinero, prendas y el rodado mencionado.

Este viernes a la hora 10:55 en avenida  Duarte Quirós al 2500 de barrio Obrero, durante el patrullaje preventivo, personal policial controló a dos hombres de 24 y 35 años a bordo de una  motocicleta Honda XR 150 cc. Ambos fueron aprehendidos con el secuestro de un inhibidor de alarmas y el rodado mencionado.

Esta mañana a la hora 9:50 en ruta provincial E-55, kilómetro 27, a la altura de Molinari, personal de Policía Caminera controló un vehículo Fiat Súper Europa en el que se trasladaba un hombre de 25 años quien fue aprehendido con el secuestro de picadura de marihuana compactada, cigarrillos de la misma sustancia y elementos varios.

Hoy a la hora 11:41 durante un operativo en barrio Cooperativa 16 de Abril, en un descampado, personal policial procedió al secuestro de un revólver cal 22 largo con tres cartuchos, relacionado a un ilícito que se investiga.

En la víspera, en calle López y Planes al 400, de la ciudad de Villa María, el conductor de un camión perteneciente a un transporte de golosinas denunció que, durante un descuido, autores ignorados le sustrajeron una suma de dinero del vehículo.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    EL SECUESTRO DE LOS CIERVOS

    Por

    Personal de la Sección Seguridad Vial “Pilar” dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” de Gendarmería Nacional, a la...

  • Policiales

    EL CONDUCTOR ESTABA DULCE

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que anoche a la hora...

  • Policiales

    LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas,...

  • Policiales

    EL HOGAR DE LA DROGA

    Por

    En respuesta a diversos llamados efectuados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (08008888080),...

  • Policiales

    UN RESCATE EN EL BALNEARIO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que este mediodía en Villa...

To Top