
Policiales
ESTABAN BIEN ARMADOS
En las últimas horas, personal del Departamento Coordinación de Brigada Civiles en conjunto con el Ministerio Público Fiscal, realizaron allanamientos en distintos barrios de la capital y en el interior de la provincia, por un hecho contra la propiedad que se investiga. En el procedimiento se secuestró cuatro armas de fuego, dos motocicletas, dos vehículos, celulares, electrodomésticos y estupefacientes. En dichos lugares, se procedió a la aprehensión de seis personas mayores de edad quienes fueron puestas a disposición de la justicia.
Ayer, personal del Departamento Robos y Hurtos perteneciente a la Dirección General de Investigaciones Criminales de la Policía de Córdoba realizó allanamientos en distintos barrios de la zona norte de esta ciudad, en relación a un hecho de robo ocurrido el día 30 de enero pasado en perjuicio de una entidad financiera. En el procedimiento se secuestró un vehículo, una suma de dinero y elementos vinculados a la causa. El procedimiento culminó con la aprehensión de un hombre mayor de edad quien fue trasladado a sede policial, a disposición del magistrado interviniente.
En horas de la mañana de ayer, en calle Santa Rosa del centro de Córdoba personal policial procedió a la aprehensión de un dos hombres de 16 y 36 años, a quienes se les secuestró un revolver calibre 32 largo. En el procedimiento, también fue detenido un hombre de 43 años por entorpecer el accionar policial. Posteriormente, se trasladó a los individuos a sede policial quedando a disposición de la justicia.
En la víspera, en calles Artigas y Fructuoso Rivera barrio Güemes, personal policial logró la aprehensión de un adolescente de 14 años. A él se le secuestró una cartera que, momentos antes, habría sustraído a una transeúnte, además de una bicicleta en la que se conducía.
Hoy a la hora 3:15 en Avenida Sabattini al 2500 de barrio Rivadavia, personal policial logró la aprehensión de un joven de 18 años. Momentos antes, fue sorprendido en el techo de un local comercial del sector e intentó darse a la fuga. Se procedió al secuestro de reflectores que había sustraído en el lugar.
Esta madrugada en la localidad de Malagueño, en el Departamento Santa María, aproximadamente a la hora 1:05 personal policial tomó conocimiento que un joven de 21 años ingresó al Hospital Nuestra Señora de la Nieva con herida de arma blanca en hemitórax izquierdo. Posteriormente, fue derivado al Hospital Córdoba y se investigan las circunstancias en que resultó lesionado.
