Conecta con nosotros
Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

ESTABAN EN LA MIRA

En las últimas horas , personal policial de la Departamental Juárez Celman realizó un allanamiento en un domicilio de la localidad de General, en relación a un hecho delictivo que se investiga. Tal procedimiento culminó con el secuestro de un fusil calibre 308 milímetros con mira telescópica, tres escopeta, tres rifles, una pistola calibre 22 milímetros, un silenciador de fabricación casero, varios cartuchos de distintos calibres, una suma de dinero, entre otros elementos que estarían vinculados a la causa.

Otras policiales

En las últimas horas, en calles Soto y Domingo Matheu de barrio Maldonado (Cementerio San Vicente), personal policial procedió al control de un vehículo marca Fiesta Kinetic en el que se movilizan dos hombres de 29 y 37 años, quienes fueron aprehendidos. En el procedimiento se secuestró el rodado mencionado, un arma de fuego calibre 11.25 con varios cartuchos, tres teléfonos celulares, herramientas varias y una suma de dinero cuya procedencia se investiga. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En las últimas horas, luego de un operativo que culminó en el sector de Avenida Los Sauces al 2900 de barrio Corral de Palos, personal policial procedió al control y posterior aprehensión de un hombre de 22 años. En el procedimiento se secuestró dos mochilas, un bolso con prendas de vestir, un perro de raza bulldog francés, entre otros elementos que habría sustraído de un domicilio del sector. Luego, el detenido, junto a lo incautados fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En horas de la tarde, en calle Talleres al 800 de barrio Jardín, tras un patrullaje preventivo, personal policial procedió al control de un automóvil marca Chevrolet Corsa en el que se movilizaban dos hombres de 33 y 38 años, quienes quedaron aprehendidos. En el procedimiento se secuestró el rodado mencionado, un teléfono celular, dos juegos de llaves, una mochila y una suma de dinero que habrían sustraído de una oficina ubicada en barrio General Bustos. Por tal motivo, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

En Boulevard Quintas de Santa Ana al 18 de barrio Quintas de Santa Ana, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 35 años y una mujer de 25 años, luego de cometido un ilícito en el sector. En el lugar se secuestró dos destornilladores, una rueda de auxilio, entre otros elementos que habrían sustraídos del interior de un automóvil marca Fiat Cronos estacionado en la vía pública. Luego, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    TRAGEDIA FAMILIAR

    Por

    Según lo informado por la Policía de Córdoba, en las últimas horas, personal policial se constituyó...

  • Policiales

    ALLANAMIENTOS Y DROGAS

    Por

    En un allanamiento realizado por grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se...

  • Policiales

    RECUPERARON LAS CAMISETAS DEL PÁJARO

    Por

    En las últimas horas, personal de la Dirección de Coordinación de Brigadas Civiles en colaboración con...

  • Policiales

    DOS POR CUATRO NO FUE IGUAL A 8

    Por

    En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal (MPF), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico...

  • Policiales

    EL CULTIVO “INDOOR”

    Por

    En el marco de una investigación por cultivo de cannabis, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico...

To Top