Policiales
ESTABAN EN LA TRIBU
De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en las últimas horas, tras un operativo, en el sector de las calles Alarcón y Villegas de Villa La Tribu, personal policial procedió a la aprehensión de dos hombres de 28 y 50 años y al secuestró de una camioneta marca Volkswagen Saveiro, herramientas varias, teléfonos celulares y una suma de dinero, que momentos antes habrían sustraído de una carpintería ubicada en barrio Villa Azalais Oeste. Asimismo, se secuestró un vehículo marca Chevrolet Cruz que habría participado en el hecho. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.
En las últimas horas, luego de un operativo que se realizó en calles Pettirossi esquina Sargento Gómez de barrio Villa Martínez, personal policial procedió al control de un camión marca Volkswagen 16.250, conducido por un hombre de 30 años, quien fue aprehendido. En el procedimiento se secuestró el rodado mencionado y autopartes que registran pedido se secuestró solicitado por diferentes Unidades Judiciales. El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.
Ayer a la hora 14:30 personal policial procedió en calle Argendoña esquina Francisco Zelada de barrio Colonia Lola, a la aprehensión de un hombre de 23 años y dos adolescentes de 14 y 16 años. Ellos, fueron sorprendidos sustrayendo cables de alumbrado público en el lugar. Se logró el secuestro de lo sustraído, trasladados a posterior a los detenidos sede policial.
En las últimas horas, tras un operativo desplegado en calle Francisco Ortiz de Ocampo al 400 barrio General Paz, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 35 años. En el procedimiento se secuestró un teléfono celular, cargadores de celulares y tablets, pendrive, un parlante, elementos escolares, un reloj, herramientas varias, dos mochilas, tres notebooks, prendas de vestir, entre otros elementos que habría sustraído de un domicilio del sector. El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la Justicia.
En las últimas horas, el propietario de un local comercial ubicado en Boulevard Chacabuco al 200 del centro de Córdoba denunció que al lugar ingresaron autores ignorados en ausencia de moradores y sustrajeron teléfonos celulares y dos notebooks. En el lugar se constató el daño en una puerta.