Conecta con nosotros

EXCURSIÓN DE ALTA GRACIA

Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba

Municipales

EXCURSIÓN DE ALTA GRACIA

La Municipalidad de Córdoba, representada por el Secretario de Educación Horacio Ferreyra y el Secretario de Desarrollo Metropolitano Gabriel Bermúdez, firmó un convenio con la Municipalidad de Alta Gracia, representada por su intendente Marcos Torres Lima, para poner en marcha el proyecto “Línea E: encuentro + educación, Caminos del Interior”.

En este marco, más de 500 estudiantes de 5° grado participarán de 10 viajes a Alta Gracia para disfrutar de un paseo educativo-cultural y recreativo, en el que visitarán la Estancia Jesuítica de Alta Gracia, Tajamar, la casa Museo Manuel de Falla, Parque Recreativo Federico García Lorca y el Museo Casa Taller Gabriel Dubois.

Del viaje inaugural participaron 80 estudiantes de las escuelas Dr. Donato Latella Frías de Barrio Patricios y Gob. Arturo Zanichelli de Barrio Parque Liceo.

“Los estudiantes aprendieron más sobre historia, hicieron preguntas interesantes, reconocieron la flora autóctona, almorzaron y realizaron una actividad recreativa en el Parque García Lorca. Los guías de toda la visita tuvieron una excelente predisposición para escuchar a las y los niños y explicarles cada parte del recorrido”, afirmó el Director de Gestión Educativa, Luis Franchi.

Cabe destacar que la Dirección General de Gestión y Administración de Recursos de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Córdoba estuvo a cargo de la provisión de menús, meriendas y la contratación de transporte para esta salida.

 

Continuar leyendo
Advertisement
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Municipales

To Top