Conecta con nosotros
Foto: Gentileza Ariel Mansilla-Radio Universidad

Policiales

EXPLOSIÓN FATAL

Una fuerte explosión dejó reducida a escombros a una casa en barrio Marques de Sobremonte, donde un hombre de 76 años falleció.

La Policía informó que el trágico hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, pasadas las 4.30, en calle Valdivia y Brizuela al 540 donde el hombre tenía también un pequeño taller de soldadura.

La fiscal Patricia García Ramírez quedó a cargo de la investigación que determinará el origen de la explosión que dejó serios daños en al menos ocho viviendas colindantes, sin que se conozcan vecinos lesionados.

En declaraciones a la prensa, el comisario Sergio Romera, indicó que, por el momento, «se evacuaron las casas más comprometidas pero la situación está controlada».

«La vivienda quedó colapsada y los restos se encontraron en los escombros. Esta persona vivía sola y aún se investiga el origen de la explosión», agregó.

Según uno de los vecinos, el portón del lugar voló por los aires varios metros, debido a la fuerza del impacto. También contó que su camioneta recibió varios impactos, producto del desplazamiento de cemento, hormigón y ladrillos que volaron. «Parece que la casa hubiera sido demolida»

De la investigación judicial se desprende, además, que la víctima podría haberse quitado la vida y generado el estruendoso hecho.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    LA PAREJA DE LA YERBA

    Por

    En un operativo contra el narcomenudeo, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron un allanamiento...

  • Policiales

    CONTROLES INTERIOR

    Por

    En el marco de tareas preventivas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron una serie...

  • Policiales

    SE LES PASÓ EL TREN

    Por

    Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a tres personas en dos allanamientos, dirigidos por...

  • Policiales

    LOS HABILITARON PARA LA CELDA

    Por

    Personal del Departamento Delitos Económicos de la Policía de Córdoba realizaron una serie de allanamientos en...

  • Policiales

    LA BANDA DEL SUR

    Por

    La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó cuatro allanamientos, secuestró varios millones de pesos, una importante cantidad...

To Top