Gremiales
FRENARON EL PARO
Luego del segundo día de paro por 24 horas de los empleados y empleadas del Poder Judicial de Córdoba, llevado a cabo hoy, con movilización por las calles de Córdoba, el Tribunal Superior de Justicia mejoró la propuesta de mesa de negociación ofrecida días atrás.
Esta vez aseguró el dictado de la resolución que establece el aumento del 10 % a partir del mes de diciembre tal como lo establece el acuerdo salarial vigente solicitando que el gremio suspenda las medidas de fuerza, mientras dure la negociación, comprometiéndose además a no realizar ningún descuento por los paros que se vienen realizando.
La propuesta fue aceptada por la masiva asamblea que tuvo lugar en el Salón de los pasos perdidos y el primer encuentro entre el gremio y el Tribunal Superior tendrá lugar este miércoles al mediodía. Mientras tanto se encuentran suspendidas las medidas de fuerza, manteniéndose sólo asambleas informativas por edificios y sedes, a los fines de que la conducción de la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial, pueda ir informando las novedades que surjan de la negociación.