BÁSQUETBOL
GANÓ CON LO JUSTO
En el segundo partido de los cuartos de final de la Liga Argentina de Básquetbol, el Instituto Atlético Central Córdoba le ganó este lunes como local a Riachuelo de La Rioja 77 a 76 y de esta manera empató la serie 1 a 1.
El partido tuvo parciales 18/17; 38/45(20/28); 64/59(26/14) y el final 77/76(13/17).
Leandro Vildoza con 25 puntos (7 simples, 3 dobles y 4 triples) fue el goleador de «La Gloria» y del juego, mientras que Juan Corbalan con 22 tantos (2/4/4) fue el máximo anotador en Riachuelo.
Ahora la serie empatada, todo se traslada a La Rioja, donde se deberán jugar dos partidos.
Este jueves 12 de junio a la hora 21,30 arrancará el tercer punto, mientras que el sábado 14 se jugará el cuarto partido. De ganar un juego cada uno en La Rioja, todo se deberá definir en Córdoba, en el quinto enfrentamiento.
Si alguno de los dos gana los dos encuentros habrá pasado a semi final.




















