
Policiales
GENTE SIN PACIENCIA
La Policía de la Provincia de Córdoba informó que en la víspera, en Avenida Duarte Quirós al 1200 de barrio Alberdi, se detuvo a un hombre de 33 años con el secuestro de varias piedras que había arrojado momentos antes a un comercio del sector. Al parecer, esta persona se habría molestado por una demora en la atención recibida en dicho local, situación que fue advertida por un efectivo policial que se encontraba ocasionalmente en el lugar.
Cabe señalar que, producto del hecho, solo el policía resultó lesionado en una mano, sin registrarse daños materiales. Por este motivo, el detenido fue trasladado a disposición de la Justicia.
Tras operativo se recuperó un automóvil robado
Recientemente, dos hombres de 42 y 30 años, este último con antecedentes delictivos, fueron detenidos en un operativo que concluyó en barrio Ciudad Evita.
Asimismo, se recuperó un automóvil sustraído en el sector a un hombre de 35 años que había sido citado como chofer mediante una aplicación.
Momentos antes, estos individuos fueron observados por el personal actuante mientras manipulaban el rodado en cuestión. Inmediatamente, fueron puestos a disposición de la Justicia junto a lo incautado.
