
Policiales
HABÍA OLOR A GAS
De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, esta madrugada a la hora 4:13 en calle Suipacha al 2600 de barrio Pueyrredón, personal policial logró la aprehensión de un joven de 18 años y el secuestro de varios caños de gas que, momentos antes, habría sustraído de varios domicilios del sector donde se constataron daños en los medidores de gas.
En las últimas horas, en Autopista Córdoba – Rosario, a la altura del kilómetro 700, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 50 años por infracción a la Ley Sarmiento. Este individuo, momentos antes, habría llevado un can atado con una liga mientras se conducía en un automóvil marca Kia. En el lugar se secuestró el rodado mencionado. El conductor fue trasladado a sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente. En el procedimiento colaboró personal de la División Patrulla Ambiental.
En horas de la tarde de ayer, en calle Astori al 1390 de barrio Palmar, con colaboración de operadores de cámara de Videovigilancia 911, personal policial procedió a la aprehensión de dos hombres de 40 y 47 años. Estos individuos fueron sorprendidos en el interior de un predio de una fábrica con intenciones de cometer un ilícito. Luego los detenidos fueron trasladados a sede policial.
En las últimas horas, e Las Arrias, Departamento Tulumba, personal policial de la departamental en conjunto con efectivos de la Policía Ambiental, llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio en relación a hechos delictivos que se investigan. Tal procedimiento culminó con el secuestro de aves silvestres, tramperos, una carabina calibre 22, entre otros elementos vinculados a la causa.
En las últimas horas, la directora de un establecimiento educativo ubicado en calles Otana y García de barrio Aeronáutico, denunció, que al lugar ingresaron autores ignorados y en ausencia de moradores, sustrajeron un caloventor y un equipo de música. Se constató daño en una ventana.

