Policiales
HABÍA UN ARTEFACTO EXPLOSIVO EN LA CALLE
Un operativo de seguridad se desplegó este sábado por la siesta en barrio Bella Vista, luego de que una mujer encontrara un artefacto explosivo en la vía pública.
El hecho ocurrió sobre avenida Marcelo T. de Alvear al 2160, donde intervino personal del Departamento Brigada de Explosivos. Tras recibir el aviso, los especialistas realizaron las tareas de levantamiento del elemento y procedieron a su secuestro y traslado, resguardando la seguridad en el sector.
Recuperaron un tractor
Un operativo policial desplegado durante la madrugada de este domingo permitió recuperar un tractor y un carro que habían sido sustraídos minutos antes por tres sujetos en un depósito ubicado sobre la Colectora Sur, de la Autopista Córdoba – Rosario de la ciudad de Córdoba.
Los sospechosos llegaron al lugar a bordo de una camioneta y, tras amenazar al sereno del predio, sustrajeron un tractor y dos carros para luego darse a la fuga.
Tras una alerta a la Policía y con los datos aportados, se montó un operativo cerrojo que culminó sobre la Autopista Córdoba – Rosario, a la altura del kilómetro 700, donde los efectivos lograron recuperar el tractor y un carro sustraídos. Destacando que se dio intervención a la Dirección Gral. de Investigaciones Criminales para continuar con la respectiva investigación.
Detuvieron a un hombre, le secuestraron un revólver y un arma blanca en barrio Sarmiento
Un hombre mayor de edad fue detenido en las últimas horas durante un procedimiento policial realizado en una vivienda de calle Esposos Curie al 2300, en barrio Sarmiento, donde además se secuestró un revólver calibre 22 y un arma blanca.
El operativo se inició a partir de un llamado al 911 que alertó sobre una discusión en el domicilio. Al arribar al lugar, los efectivos controlaron la situación y procedieron a la aprehensión del sospechoso, quien tenía en su poder las armas incautadas.
Cabe consignar que, no se registraron personas lesionadas durante el episodio. Finalmente, el detenido fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia.
Murió un hombre que permanecía internado tras un choque en Capilla del Monte
Un hombre de 45 años falleció en las últimas horas mientras permanecía internado en el Hospital Domingo Funes, como consecuencia de las graves lesiones sufridas en un siniestro vial registrado el pasado viernes 31 de julio.
El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 38, a la altura del kilómetro 80, en jurisdicción de Capilla del Monte, donde, por causas que se investigan, el vehículo en el que se desplazaba colisionó con una camioneta.
El deceso fue informado por las autoridades del centro de salud donde la víctima permanecía internada desde el día del accidente.






















