Sucesos
HABILITARON LA CONEXIÓN CON LA ROTONDA DE MUJER URBANA
Tras la victoria en las elecciones de ayer en la provincia, el gobernador Juan Schiaretti volvió a recorrer la ciudad y habilitó este lunes el nuevo tramo que permite ingresar al anillo desde las avenidas Rafael Nuñez, La Cordillera y Laplace, que es la rama de acceso a Circunvalación ubicada a la altura del puente Claret, en sentido de tránsito Mujer Urbana – Spilimbergo, en la capital provincial.
Con este tramo, los automovilistas que provengan del sector norte de la ciudad y quieran dirigirse hacia la Av. La Voz del Interior o al aeropuerto Taravella podrán acceder a la calzada principal de Circunvalación, a la altura del Nudo Vial 14.
Schiaretti remarcó la satisfacción de que “estemos habilitando una bajada a la Circunvalación que es central para muchos barrios de la zona norte, como Alejandro Centeno, Tablada Park, el Cerro de las Rosas y Urca”, y agregó que este acceso desde la rotonda de Mujer Urbana optimiza la circulación por el sector.
“Es una gran alegría el respaldo del pueblo de Córdoba, pero ya pasó la elección y hay que seguir trabajando. A los cordobeses lo que nos garantiza el progreso es la voluntad de trabajo que siempre tenemos”, puntualizó.
El gobernador estuvo acompañado por el vice gobernador electo Manuel Calvo, y los electos intendentes y vice intendentes de Córdoba Martín Llaryora y Daniel Passerini, como así también parte de su gabinete.