Conecta con nosotros

HACEN ASTROTURISMO EN EL PARQUE SAN MARTÍN

Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Municipales

HACEN ASTROTURISMO EN EL PARQUE SAN MARTÍN

Este lunes 13 de enero, a las 20:00 horas, tendrá lugar la Visita Guiada “Astroturismo”, que se llevará a cabo en la Reserva Natural Parque San Martín.

Se tratará de un recorrido que iniciará con una caminata por la Reserva y con la experiencia de observación de astros.

El punto de partida es el ingreso de la Reserva Natural Parque San Martín.

Se recomienda llevar calzada y ropa cómoda, repelente y botella de agua, que se puede recargar en el lugar.

La actividad es libre y gratuita y se suspende por mal tiempo.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top