Policiales
HAY UN DETENIDO POR EL CRIMEN DE MALAGUEÑO
La Policía de la Provincia de Córdoba detuvo este lunes al presunto autor del crimen del motociclista en Malagueño quien falleció después de recibir una piedra en la cabeza y golpes en el suelo.
El domingo Adrián González, de 33 años de edad, salió de su casa, a pocos metros de lugar del ataque, para ir a su trabajo en moto. En la calle República Argentina al 300, a metros de la rotonda de Santa Bárbara, recibió el impacto en la cabeza que lo hizo caer al suelo.
El tío de la victima comentó que existió una “gresca personal” entre su sobrino y el agresor.
Después de ser internado en el Hospital de Urgencias, el equipo de salud confirmó su muerte este lunes.
Horas más tarde el agresor fue identificado por personal de Seguridad Ciudadana del Municipio de Malagueño y posteriormente personal de la Policía de Córdoba comenzó con el operativo para localizarlo y fue detenido hoy por la tarde.
Ahora la investigación está a cargo de la fiscal Jorgelina Gómez, según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia.
Incendio en un taller de pintura
En horas de la mañana, personal de la Dirección Bomberos se constituyó en calle Blas de Peralta al 4100 de barrio Marqués de Sobremonte, donde funcionaba un taller de pintura y por causas que se tratan de establecer se produjo un incendio en dos vehículos marca Fiat Tipo y Renault Logan que se encontraban estacionados en el interior del lugar. Inmediatamente, personal actuante procedió a extinguir el foco ígneo que causó daños materiales no registrándose personas lesionadas. Se investigan las circunstancias en las que se produjo el hecho.
Robo
En las últimas horas, en un domicilio de calle Manco Capac al 3400 de barrio Jardín Espinosa, según denunció el damnificado, en ausencia de moradores, autores ignorados ingresaron a la vivienda y sustrajeron dos computadoras, un teléfono celular, un ipad y una suma de dinero a establecer. Se investiga el hecho.
Otras policiales
Esta mañana a la hora 9:01 en Avenida Juan B. Justo y Francisco Quevedo de barrio Alta Córdoba, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 69 años, junto al secuestro de un revólver calibre 22 milímetros. Este individuo, momentos antes, habría amenazado a otro hombre de 45 años. Luego, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.