Conecta con nosotros

HICIERON TUM EN LOS CEDROS

Foto: Prensa Vicegobernadora Myriam Prunotto

ACTIVIDADES DE LA VICEGOBERNADORA

HICIERON TUM EN LOS CEDROS

La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, junto a la subsecretaria de Fortalecimiento Institucional Claudia Maine y el legislador Facundo Torres Lima, inauguraron hoy un nuevo Taller de Usos Múltiples (TUM) en el IPET 402 de Los Cedros.

El nuevo TUM permitirá a los estudiantes del establecimiento desarrollar diversas actividades educativas y culturales. Además, Prunotto hizo entrega de un Fondo Complementario para Municipios y Comunas (FOCOM) por 10 millones de pesos para continuar con las obras en la localidad.

«Desde el Gobierno seguimos apostando por la obra pública porque de esta manera fomentamos el desarrollo de las comunidades cordobesas», expresó la vicegobernadora. «La educación es el motor para el desarrollo, y este nuevo TUM permitirá a los estudiantes de Los Cedros contar con un espacio moderno y equipado para aprender y crecer», agregó.

Por su parte, el legislador Torres Lima dijo que «Los Cedros está de fiesta con esta noticia y este TUM. La educación es el pilar fundamental para la libertad de nuestros ciudadanos».

En tanto, Claudia Maine señaló que «los centros educativos son faros, que irradian luz, cultura y conocimiento. Este nuevo TUM es una muestra del compromiso del Gobierno con la educación pública de calidad».

Acompañaron la inauguración la jefa comunal, Viviana Spadoni; el Jefe Comunal mandato.cumplido, Hugo Suárez; la directora y la inspectora del establecimiento, Gloria Morales y Mariela Luna, entre otras autoridades, alumnos y docentes.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de ACTIVIDADES DE LA VICEGOBERNADORA

To Top