Conecta con nosotros

IDENTIFICARON LOS RESTOS HUMANOS ENCONTRADOS

Fotos: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

IDENTIFICARON LOS RESTOS HUMANOS ENCONTRADOS

En las últimas horas, luego de varias tareas investigativas llevadas a cabo por efectivos del Departamento Homicidios, de la Policía de Córdoba, en forma conjunta con personal dependiente de la Fiscalía de Instrucción del Distrito 4, Turno 2 a cargo del Dr. Horacio Vásquez, se logró identificar mediante el sistema «Morpho Bis» (Departamento Antecedentes Personales de la Policía de Córdoba), los restos humanos hallados en un predio de barrio Chateau Carreras, determinando que los mismos pertenecen a una mujer de entre 20 y 30 años de edad, la cual registra antecedentes penales. Cabe consignar, que se continúa investigando para determinar las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Dos detenidos con múltiples secuestros por hechos contra la propiedad privada

En las últimas horas, personal policial de la departamental General San Martín de la Policía de Córdoba procedió a cumplimentar una serie de órdenes de allanamientos en la ciudad de Villa María, donde se logró la detención de dos hombres de 26 y 40 años. Además, se secuestraron 14 celulares, una motocicleta Honda Wave (registra pedido judicial), una carabina cal.22mm con cartuchos, 04 bicicletas y 02 notebooks, entre otros elementos relacionados a la causa. Cabe destacar que, dicho procedimiento, fue concretado a raíz de diversas investigaciones vinculadas a hechos delictivos contra la propiedad privada. Finalmente, los aprehendidos junto a lo incautado fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Una mujer fue rescatada por efectivos del DUAR luego de caer en un sendero de extrema dificultad

En las últimas horas, personal del DUAR se constituyó en el sendero Rey del Bosque, donde procedió a la inmovilización y extracción en tabla raquis de una mujer de 38 años (oriunda de la prov. de Buenos Aires). Momentos antes, esta persona habría sufrido una caída en el camino, resultando lesionada en el pie derecho, impidiéndole salir por sus propios medios. Posteriormente, fue trasladada al Hospital de Mina Clavero para su asistencia médica.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top