Policiales
INCENDIO CON DAÑOS PERO SIN LESIONES
La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que, en horas de la tarde de ayer, personal de la Dirección Bomberos se constituyó en una vivienda ubicada en calle Cervantes al 900 de barrio General Bustos, donde por causas que se tratan de establecer se habría producido un incendio. De inmediato, el personal actuante procedió a la extinción del foco ígneo que solo causó daños materiales. No se registraron personas lesionadas.
Robos Pirañas
En los primeros minutos de hoy, en calle Obispo Oro 344 de barrio Nueva Córdoba, personal policial procedió a la detención de 24 personas, 21 de ellas menores y 3 mayores, quienes mediante la modalidad de robo piraña habían sustraído celulares y otras pertenencias a personas que circulaban por esa zona de la ciudad. Los menores tienen entre 12 y 17 años.
En dicho procedimiento se secuestró un teléfono celular. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados hacia una unidad judicial a disposición de la Justicia.
Otras policiales
En la localidad de Huinca Renancó, en el sur provincial, en horas de la tarde, en un establecimiento rural, personal de la Dirección General de Patrulla Rural procedió al control y posterior aprehensión de cinco hombres mayores de edad, quienes se encontraban realizando actividad de caza. En el procedimiento se secuestraron dos vehículos (una Ford F100 y una Ford Ranger), dos fusiles, dos carabinas, un arma larga tiro a tiro y un rifle de aire comprimido. Posteriormente los detenidos y lo incautado quedaron a disposición del magistrado interviniente.
En tanto en Nono, Departamento San Alberto, a noche a la hora 20:20 luego de un operativo que culminó en Avenida Los Porteños, personal policial aprehendió a un hombre de 26 años a quien se le secuestró una mochila, cinco teléfonos celulares, una suma de dinero, entre otros elementos, que había sustraído momentos antes, en el sector del Balneario Los Remansos.
Por consiguiente, el detenido y lo incautado fueron trasladados a la Comisaría a disposición de la justicia.
Anoche a la hora 20:51 tras un operativo que culminó en Avenida Duarte Quirós al 500 de barrio Centro, personal policial detuvo a tres jóvenes (dos de 20 y uno de 19 años). En el procedimiento se secuestró un teléfono celular y una billetera, entre otros elementos que habrían sustraído a dos personas en el sector de calle Lavalleja. Inmediatamente, los detenidos y lo incautado fueron puestos a disposición de la Justicia.