Policiales
INCENDIO EN NUEVA CÓRDOBA
Durante la noche de este domingo, personal de la Dirección de Bomberos se hizo presente en un domicilio ubicado en calle Obispo Salguero 648 de Barrio Nueva Córdoba, donde procedió a la extinción y posterior enfriamiento de un foco ígneo gestado en un ambiente destinado a dormitorio, en el piso 6°, Departamento «D».
A raíz del siniestro, se autoevacuaron preventivamente 40 personas. Por su parte, efectivos del DUAR realizaron la evacuación asistida con equipos de respiración desde el piso Número 14, de 4 efectivos policiales que habían quedado en la terraza del edificio, presentando dificultad respiratoria.
Una vez en planta baja, fueron asistidos por un servicio de emergencias, trasladando a dos de ellos hasta el Policlínico Policial por inhalación por monóxido de Carbono.
En un domicilio se secuestró un artefacto explosivo
El día de ayer, personal policial de Explosivos se hizo presente en un domicilio ubicado en calle Juan Cruz Varela al 2700 de Barrio Cerro Chico, donde procedió al secuestro de una bomba de aviación MK5 que a prima facie no tendría dispositivo de iniciación (faltante de espoleta). El personal acudió al lugar luego de recibir el llamado de la propietaria de la vivienda. De inmediato, el artefacto fue trasladado a la base de dicha dependencia para su posterior tratamiento.
Un hombre ingresó a una casa con un arma de fuego, fue detenido y luego internado en un nosocomio tras descompensarse
Durante la madrugada de hoy, en calle pública B al 4400 de Barrio Universitario de Horizonte, se detuvo a un hombre de 56 años, quien momentos antes había ingresado a una vivienda de la zona con un arma de fuego. Luego de un operativo en el sector, se logró interceptar al individuo, quien aparentemente presenta problemas de adicción según datos recabados, junto al secuestro de un revolver calibre 32.
De inmediato, fue trasladado a la comisaria 18 de Barrio Villa El Libertador, donde intentó autolesionarse y por causas a establecer de descompensó. Con la premura del caso, fue derivado consciente al Hospital Príncipe de Asturias. Allí, fue asistido por los facultativos que le diagnosticaron paro cardiorrespiratorio, quedando internado.
Circulaban con varios frascos con marihuana y quedaron aprehendidos tras un control de Policía Caminera
Ayer en horas de la noche, en el marco de un control en Ruta Provincial E-98, kilómetro 20, en jurisdicción de la localidad de Salsipuedes, Policía Caminera aprehendió a un hombre de 29 años y una mujer de 23 (oriundos de Santa Fe), quienes se conducían a bordo de un auto Honda Fit trasladando varios frascos con marihuana. Durante el procedimiento, se secuestraron varios gramos de estupefacientes, semillas de cannabis y dos celulares, entre otros elementos. Colaboró personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).






















