Policiales
INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE NAZCA
De acuerdo a lo informado por la Policía de Córdoba, esta madrugada a la hora 3:36 personal de la Dirección Bomberos se constituyó en calle Nazca al 800 de barrio Quebrada de Las Rosas donde, por causas que se tratan de establecer, se desarrollaba un incendio en una vivienda. Allí, mediante la utilización de los elementos y las técnicas apropiadas se logró sofocar la combustión, en tanto que se logró rescatar en buen estado de salud un perro (mascota de los propietarios). Asimismo, al lugar se hizo presente un servicio de emergencias que asistió a un joven de 17 años, quién sufrió intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, descartándose su traslado.
Accidentes fatales
En Río Cuarto esta madrugada a la hora 5.00 personal policial se hizo presente en Ruta Nacional 8, kilómetro 613 donde, por causas que se tratan de establecer, un vehículo Volkswagen Gol Trend conducido por un individuo aún no identificado habría colisionado contra un automóvil Ford Ka, guiado por un hombre de 29 años, acompañado por una mujer de 59 y dos menores de 17 y 14 años. Al lugar acudió un servicio de emergencias, que constató el fallecimiento del conductor del primer rodado (Gol Trend), mientras que los ocupantes del otro vehículo fueron asistidos y trasladados con politraumatismos al Hospital San Antonio de Padua.
En tanto en Villa Parque Santa Ana, Departamento Santa María, en los primeros minutos de hoy, personal policial se constituyó en ruta 5, kilómetro 18 donde, por causas a establecer, un automóvil Renault Megane conducido por un hombre de 40 años, acompañado por otro de 38, habría colisionado con un vehículo Fiat Mobi, en el que circulaba un hombre de 43 años. En el lugar se hizo presente un servicio médico de emergencias, constatando el deceso del individuo de 40 años (conductor del R. Megane). En tanto que el resto de las personas involucradas fueron trasladadas con politraumatismos hacia el Hospital Arturo Illia de Alta Gracia.
Por otra parte esta mañana a la hora 9.00 personal policial se hizo presente en Avenida Colón y calle Sargento Cabral de la ciudad de Villa María donde, por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Volkswagen Saveiro guiado por un joven de 20 años, había colisionado contra un árbol. En el lugar se hizo presente un servicio médico de emergencias, que constató el fallecimiento del conductor. Se investigan las circunstancias que originaron este suceso.
Secuestro de elementos
En horas de la tarde, en el marco del operativo de seguridad dispuesto por el partido entre los clubes Talleres y Arenal disputado en el estadio Mario A. Kempes, personal policial procedió al secuestro de 79 latas de cerveza y 65 globos con bebidas alcohólicas. Posteriormente lo incautado fue puesto a disposición de la justicia por supuesta infracción al Código de Convivencia Ciudadana.




















