Policiales
INCENDIO FATAL EN EL DURAZNO
En horas de la mañana de este viernes, en una posada de la localidad de Yacanto, personal policial junto a Bomberos Voluntarios se constituyeron para sofocar un incendio gestado en un obrador ubicado en el lugar. Tras realizar las tareas pertinentes, un servicio de emergencias constató que dos hombres de 24 y 37 años se encontraban dentro de la casilla, sin signos vitales. Se investigan las circunstancias que originaron el suceso.
Incendio domiciliario
En las últimas horas, en una vivienda ubicada en Manzana 9 Lote 5 de barrio 2 de Abril, por causas que se tratan de establecer, se había generado un incendio en un dormitorio. Inmediatamente, personal de la Dirección Bomberos se constituyó en el lugar extinguiendo el foco ígneo que causó daños materiales en colchones, camas, muebles y prendas de vestir. Mientras tanto, un servicio de emergencias asistió a una mujer de 21 años quien se encontraba junto a sus hijos de dos y siete años por inhalación de hubo. Cabe consignar que los moradores del lugar, al momento del siniestro se auto evacuaron. Se investigan las circunstancias en las que se produjo el hecho.
Otras policiales
En horas de la mañana de este viernes, en calles Cerrito y Los Andes de barrio San Martín, por circunstancias que se tratan de establecer, se produjo la colisión entre un automóvil marca Renault Clío y una formación de tren. Un servicio de emergencias asistió en el lugar a dos personas que se trasladaban en el rodado menor.
En las últimas horas, a raíz de diversos operativos en barrios Alto Alberdi, General Mosconi y Villa las Pichanas, se procedió a la detención de tres hombres mayores de edad y dos menores de 17 y 16 años, con el secuestro de tres réplicas de arma de fuego y una bicicleta, entre otros elementos. Estos individuos, estarían relacionados a contravenciones y hechos delictivos que se investigan.
Posteriormente, estas personas y los elementos incautados fueron trasladados a disposición del a Justicia.
En las últimas horas, la encargada de un local comercial ubicado en Avenida Rafael Núñez al 4000, manifestó que autores ignorados, tras dañar la cerradura y candado de la puerta de ingreso, habrían sustraído una computadora e indumentaria del lugar. Se investiga el hecho.