Conecta con nosotros

INFLUYENTES PRESIONES

Foto: GEF Informa.

Sociedad

INFLUYENTES PRESIONES

Desde el Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba (SUVICO) denunciaron presiones por parte de propietarios de viviendas en barrios cerrados y de las empresas de vigilancia para que los trabajadores no denuncien las irregularidades que ven en esos lugares, referidos al incumplimiento de la medida que prohíbe las reuniones sociales.

Gustavo Pedrocca, Secretario General de SUVICO le dijo a GEF informa que “están viviendo una situación difícil en todo el país, porque hay gente que no respeta el aislamiento, ni las normas y eso lo lleva a denunciarlos”.

Audio: Gustavo Pedrocca (Sec. Gral. SUVICO).

Según Pedrocca en los barrios privados se están haciendo fiestas, que exceden lo que dispone la ley, que trajo consecuencias muy graves, como se están observando en estos barrios cerrados que tuvieron que ser aislados.

“Se hacía muy difícil que los guardias denuncien, porque estaban bajo presión porque hay vecinos muy influyentes de Córdoba en esos lugares y el miedo de los trabajadores y de las empresas, nos hacía imposible llegar con todos los datos para denunciarlo ante el COE (Centro de Operaciones de Emergencias) y los organismos oficiales”, indicó Pedrocca.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

2 Comentarios

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Sociedad

To Top