Conecta con nosotros

INFORMACIONES POLICIALES

Foto: Gef Informa.

Policiales

INFORMACIONES POLICIALES

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los procedimientos realizados en las últimas horas:

Hecho: Detenidos con secuestros. Ciudad: Córdoba.

Anoche aproximadamente a la hora 21, luego de un operativo en  inmediaciones de calle Antonio Ovides 6400 de barrio Arguello Norte, personal policial aprehendió a dos jóvenes de 21 años, quiénes momentos antes, habían sustraído pertenencias a un hombre de 35 años, conductor de un remis, un auto marca Chevrolet Corsa. En el procedimiento se recuperaron un teléfono celular y la llave del rodado. Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En boulevard Buenos Aires 2900 de barrio Los Boulevares, personal policial aprehendió a un hombre de 34 años, quién momentos antes, habría sustraído elementos, de una fábrica de muebles que funciona en el lugar. En el procedimiento se secuestró una sierra circular, un corta fierro, y una palanca. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia. El hecho ocurrió anoche a la hora 21.25.

Hecho: Menor reanimado. Ciudad: Alta Gracia (Departamental Santa María).

Anoche, aproximadamente a la hora 22.30, en calle Manuel Solares 785 personal policial fue interceptado por una mujer de 36 años con un menor de un año,  quién no respiraba ni respondía a estímulos. De inmediato, los efectivos realizaron las tareas de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante el traslado al hospital local, logrando recuperar los signos vitales.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top