Conecta con nosotros

INFORME POLICIAL DEL MIÉRCOLES

Foto de archivo: Gef Informa.

Policiales

INFORME POLICIAL DEL MIÉRCOLES

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los procedimientos realizados en las últimas horas:

Hecho: Detenidos con secuestros. Ciudad: Córdoba.

Esta madrugada a la hora 1:25 en Avenida Costanera Norte y Puente Sarmiento de barrio General Paz, personal policial logró la aprehensión de un hombre mayor de edad. Momentos antes, junto a otro sujeto, habrían sustraído un automóvil Nissan Sentra, el cual fue recuperado luego de que lo dejaran abandonado tras colisionar contra otro vehículo.

En tanto  a esa misma hora en calle Fructuoso Rivera al 600 de barrio Observatorio, personal policial intentó efectuar un control preventivo a un adolescente de 16 años, a bordo de una motocicleta Zanella, quien se dio a la fuga, siendo luego interceptado. Se procedió al secuestro del rodado, que registraba pedido judicial vigente y al traslado del conductor.

Hecho: Herido de arma blanca. Ciudad: Córdoba.

Hoy a la hora 2:00 personal policial se constituyó en la intersección de calles Calviño y De La Fuente de barrio El Cerrito donde un joven de 25 años estaba tendido en la vereda. Por su parte, personal del servicio de emergencias 107 diagnosticó heridas de arma blanca (dos intercostal y uno dorsal) y lo trasladó al Hospital de Urgencias. Se investigan las circunstancias en que resultó lesionado.

Hecho: Detenidos con secuestros. Ciudad: Córdoba.

Anoche a la hora 21:38 en Avenida Sabattini al 3300 de barrio Ferroviario Mitre, personal policial controló a un automóvil Chevrolet Corsa que circulaba de manera peligrosa. Por tal motivo, se procedió al traslado de sus ocupantes (un joven de 20 y un adolescente de 17 años) a sede policial y al secuestro de dicho rodado.

Ciudad: Villa Carlos Paz – Departamento Punilla.

Ayer a la hora 23:35 en calle Vespucio Sin Número, luego de un operativo con persecución, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 40 años. Momentos antes, junto a otro sujeto, se conducía en un automóvil Fiat Idea y evitó un control preventivo. Se procedió al secuestro de dicho vehículo que fue abandonado en calle Achala Sin Número, además de tres ruedas de auxilio, un saca tuercas con manija, tres barretas, dos corta pernos, una ganzúa, una llave francesa y una llave de tubo.

Ciudad: Alta Gracia – Departamento Santa María.

Ayer a la hora 19:52 en calle Barbeito al 100 de barrio Sabattini, personal de la Brigada de Investigaciones, procedió a la aprehensión de un joven de 19 años quien registra orden de detención por robo calificado por lesiones graves, emitido por la Fiscalía de Alta Gracia. Además, se logró el secuestro de un bolso con una balanza digital, tres relojes y una cámara digital.

Hecho: Detenido con pedido de captura. Ciudad: Córdoba.

Anoche a la hora 21:34 en la Terminal de Ómnibus nueva, mediante la activación del Sistema de Reconocimiento Facial, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 40 años quien registra pedido de captura vigente por causas penales, solicitado por el Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico.

Hecho: Fallecimiento de persona. Ciudad: Córdoba.

Esta madrugada a la hora 1:30 desde Manzana 68 Lote 10 de barrio Marqués Anexo, una joven de 23 años fue trasladada al Hospital Infantil. Allí se le diagnosticó herida de arma de fuego en el abdomen, lado izquierdo. Luego fue derivada al Hospital de Urgencias donde, a posterior, se produjo el deceso. Se investigan las circunstancias en que resultó lesionada.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top