Conecta con nosotros

INSCRIBEN EN LA ACADEMIA

Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Municipales

INSCRIBEN EN LA ACADEMIA

La Municipalidad de Córdoba informó que la Academia Municipal de Música Alfredo Luis Nihoul abre sus inscripciones para el Ciclo Lectivo 2025.

El espacio brinda formación gratuita para infancias y adolescentes desde los 9 a los 18 años de edad a cargo de docentes de extensa trayectoria. Los interesados se podrán anotar hasta el 7 de marzo.

Se encuentra ubicado en el Centro Cultural Manuel de Falla (Calle Arquitecto Thays 1075, Parque Sarmiento) lugar que funciona también como sede de los elencos artísticos municipales.

“El Falla” también es ámbito para cursos, seminarios y talleres abiertos a la comunidad, fue creado en el año 2000 con la intención de centralizar en un mismo espacio físico actividades y proyectos relacionados a la música y la danza.

Quiénes tengan interés deberán dirigirse presencialmente al Centro Cultural Manuel de Falla en el horario de 14:30 a 18 horas hasta el 7 de marzo.

Los requisitos para la inscripción es la presentación del DNI del estudiante y su tutor (en caso de ser menor de edad).

Con cupos limitados y se dicta enseñanza en los siguientes instrumentos: Clarinete y saxofón, flauta traversa, trompeta, corno, trombón, bombardino, tuba y percusión.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top