Conecta con nosotros

INVESTIGAN LA MUERTE DE UN BEBÉ DE 9 MESES

Foto ilustrativa: GEF Informa.

Policiales

INVESTIGAN LA MUERTE DE UN BEBÉ DE 9 MESES

Un bebé de nueve meses falleció en las últimas horas luego de ser trasladado desde un domicilio de barrio El Rincón por su abuela hacia un centro médico de pronta atención para recibir asistencia, pero al llegar al lugar fue derivado hacia el Hospital de Niños ya que poseía un coagulo en el cerebro.

Allí se realizaron tareas de reanimación, aunque finalmente se confirmó su fallecimiento.

Interviene la Fiscalía de Violencia Familiar de 2º turno para avanzar en el esclarecimiento de lo ocurrido y establecer las circunstancias del suceso.

Según se supo el menor se encontraba judicializado desde el 26 de febrero del corriente por violencia familiar con restricción vigente por maltrato, siendo los agresores sus progenitores y por directiva del SENAF se encontraba a cargo de su abuela.

San Agustín: un joven de 22 años quedó detenido por agredir a su hermano con un machete

Un episodio de violencia familiar en la localidad de San Agustín, en el departamento Calamuchita, terminó con un joven de 22 años detenido, que habría atacado a su hermano menor con un machete.

Como consecuencia de la agresión, el hombre de 20 años sufrió una herida cortante en la zona de la muñeca derecha y una fractura en uno de los dedos de la misma mano, por lo que debió recibir asistencia médica.

Tras el aviso sobre la situación, personal policial logró ubicar al presunto agresor, quien fue trasladado y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción interviniente.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top