Policiales
INVESTIGANDO LLEGARON A ROMA
De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en las últimas horas, personal policial del Departamento Delitos Económicos realizó 20 órdenes de allanamientos en domicilios de esta ciudad capital en relación a hechos de estafas (Grupo Roma) que se investigan. Tales procedimientos culminaron con la detención de cuatro personas mayores de edad (tres hombres y una mujer) por supuesta autoría del delito asociación ilícita y estafas reiteradas, además se procedió al secuestro de documentación y material informático, varios teléfonos celulares que estarían vinculados a la causa. Cabe consignar, que varias personas más se encuentran imputadas por el delito de estafa. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando disposición de la Fiscalía en Causas Complejas del 2º Turno a cargo de la Dra. Valeria Rissi.
Accidente fatal
En Valle de Anisacate, en el Departamento Santa María, en las últimas horas, personal policial se constituyó en Ruta Provincial N° 5 kilómetro 35 donde por causa que se tratan de establecer un hombre de 59 años, habría sido embestido por un automóvil marca Peugeot 308 conducido por un hombre de 27 años. Al lugar se hizo presente un servicio de emergencias quien constato el deceso. Se investigan las circunstancias en que se originó el hecho.
Detenido tras agresión a policía
En las últimas horas en el Destacamento de barrio Ampliación Cabildo de la ciudad de Córdoba, varias personas (familiares de un detenido) se hicieron presentes solicitando realizar un trámite, siendo recibidos por una mujer policía a quien increparon manifestando su disconformidad, ante dicha situación agredieron con golpes en el rostro a la misma quien debió ser trasladada al Policlínico Policial para su asistencia. Momentos después, tras un operativo fue aprehendido uno de los agresores de 15 años. En la Comisaría se secuestró un arma blanca.
Otras policiales
En la localidad de Isla Verde, Departamento Marco Juárez, en las últimas horas, personal policial de esa Departamental realizó allanamientos en domicilios de la localidad en relación a hechos delictivos que se investigan. Tales procedimientos culminaron con el secuestro de una motocicleta marca Brava 110cc, vestimentas, una carabina con varios cartuchos calibre 22 entre otros elementos que estarían vinculados a la causa.