Conecta con nosotros

JUEZ ARMÓ LA MESA EN LA ESTACIÓN

Foto: Prensa Luis Juez.

Política

JUEZ ARMÓ LA MESA EN LA ESTACIÓN

En Juárez Celman, una de las ciudades del  Departamento Colón, un distrito electoral clave junto a la Capital y Punilla, el senador nacional le dio forma a la Mesa del Frente Cívico.  Acompañaron a Juez, Ernesto Martínez y dirigentes departamentales.

La intención de la Mesa, como lo testimoniaron autoridades locales, es trabajar con acciones y propuestas para la carrera de juez hacia la gobernación.

A su turno, Juez señaló: ” Lo quiero decir con claridad, firmeza y contundencia: No nos vamos a quedar de brazos cruzados. No le vamos a entregar al peronismo 25 años más de poder en esta provincia. No nos vamos a quedar viendo cómo ellos utilizan la plata de todos nosotros. Entre la Municipalidad y la provincia van a gastar más de 10 mil millones en publicidad. Se imaginarán que a nosotros no nos queda otra cosa que hacer esto que hacemos. Tenemos que ir moviéndonos organizados para trabajar con los vecinos y dirigentes de esta localidad para saber cuáles son las necesidades. Y de esa forma armar nuestra agenda de trabajo junto a los equipos técnicos para poner prioridades a la hora de tomar decisiones y pensando un modelo de provincia distinto”.

Seguidamente, el senador apuntó: “Tenemos todo el derecho del mundo de pensar que esta provincia puede ser distinta reconociendo lo bueno y lo malo que puede haber hecho Unión por Córdoba después de un cuarto de siglo. Pero animarnos a tener otra mirada de la Obra Pública para que se haga teniendo en cuenta las necesidades de la gente y no una mirada electoralista y de fuerte impacto visual.

Continuar leyendo
Advertisement
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Política

To Top