Conecta con nosotros

KARTUN COMIENZA A LEVANTAR EL TELÓN

Foto: Gentileza Fabián Borgognone.

Cultura

KARTUN COMIENZA A LEVANTAR EL TELÓN

Con motivo de llevarse a cabo entre los días 14 y 17 de junio próximo en la ciudad de

Bell Ville, el “4to. Festival de Teatro del Interior Cordobés” organizado por el grupo bellvillense “A Puro Teatro” comienzan a vislumbrarse los atractivos del mismo.

En esta oportunidad, además de las obras que pronto se darán a conocer se hace saber sobre la convocatoria a una masterclass y charla participativa “Visita guiada a la cabeza de un autor” dictada por el reconocido dramaturgo y director argentino Mauricio Kartun.

La misma consta de modalidad presencial en un encuentro de tres horas, el  día lunes 17 de junio en el horario de 16 a 19 horas a desarrollarse en la sede del festival, es decir Sala “Tau Cervantes” de la ciudad organizadora.

El objetivo de este seminario es brindar a las y los participantes los múltiples mecanismos que dan vida a una obra en la cabeza de un escritor. Kartun invita a una actividad interactiva a cada uno de los espacios interiores en los que el imaginario de un autor manufactura su producción. Vale recordar que el capacitador posee una extensa carrera en la cual ha escrito alrededor de veinticinco obras teatrales entre las que se destacan “Sacco y Vanzetti”, “La casita de los viejos”, “Terrenal” y en la actualidad el Teatro Nacional Cervantes ha sido testigo de “Salvajada”, su última creación.

Ya se encuentra habilitada la inscripción y para mayor información de los interesados en asistir al evento, plazos de inscripción, cupos y costos y planes de pago comunicarse a los teléfonos 3537-676371 (Silvia Rodríguez, Directora) y 3537-592979 (Fabián Borgognone, Prensa).

 

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Cultura

To Top