Policiales
KIOSCO CON ENTREGA DOMICILIARIA
Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), dotaciones de la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) efectuaron un allanamiento en Huinca Renancó. Durante el mismo, se logró la aprehensión de un sujeto mayor de edad.
El punto de venta desarticulado se encontraba en calle Malvinas Argentinas al 600, donde se confiscaron elementos de interés para la causa.
Cabe mencionar que, según investigaciones, el sujeto se valía de la modalidad de “delivery” y un kiosco de expendio para la comercialización de cocaína en el sector.
El investigado fue trasladado a sede judicial por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Río Cuarto bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.
UN DETENIDO POR VENTA DE DROGAS EN LAS VARILLAS
En tanto también tras una serie de pesquisas desarrolladas por investigadores de la FPA, se llevó a cabo un operativo en la ciudad de las Varillas donde se detuvo a un sujeto mayor de edad (26) por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes.
El dispositivo se desplegó en calle Suipacha al 400 de barrio Cáritas de la ciudad mencionada.
Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con la colaboración de Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la morada.
La totalidad del operativo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotrafico de San Francisco quien dispuso el traslado del investigado a sede judicial.




















