
Policiales
KIOSCO LAS TRES HERMANAS
Por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuaron un allanamiento en una vivienda de zona sur de la capital cordobesa.
Tras el dispositivo efectuado en una vivienda de calle Cabo Cuevas al 500 de barrio Inaudi, investigadores de la FPA detuvieron a tres mujeres (18, 23 y 24 años) y a un hombre (25). Las detenidas tendrían la relación de hermanas y la pareja de una de ellas.
En el domicilio, además del cierre de un punto de venta de drogas, se logró la incautación de 158 dosis de cocaína, marihuana, plantas y semillas de cannabis sativa, un Revólver, dinero en efectivo y otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.
El allanamiento efectuado por la FPA, se encuentra relacionado a un procedimiento realizado por Policía de Córdoba en calle República de Chile Esquina Deodoro Roca, de Barrio Parque. En dicha ocasión se secuestraron dosis de marihuana y se detuvo un sujeto de mayor de edad.
Serían tres mujeres y dos sujetos (todos mayores de edad) quienes estarían detenidos por la causa.
DETIENEN A UNA MUJER POR VENTA DE DROGAS EN MORTEROS
Por otra parte, en las ultimas horas, dotaciones de la FPA efectuaron un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Morteros, donde se detuvo a una mujer de 31 años de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
El allanamiento tuvo lugar en una vivienda de calle San Lorenzo al 400 de barrio Sucre de la ciudad del departamento San Justo. Dicho inmueble habría funcionado como kiosco de expendio de drogas.
En el domicilio, investigadores de la FPA y perros detectores de narcóticos de la División K-9, logaron el secuestro de varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($ 287.600) y elementos de interés para la causa investigada.
Cabe mencionar que, según investigaciones, la detenida de 31 años de edad presentaba antecedentes por infracción a la Ley Nacional de estupefacientes. A su vez, el domicilio habría sido allanado por la Fuerza en mayo del año 2022.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco, quienes ordenaron el traslado de la investigada a sede judicial por presunta venta de estupefacientes.
