Conecta con nosotros
Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

LA 9 MILÍMETROS

Esta mañana a la hora 3.30 en inmediaciones de calle Río Negro al 3500 de barrio Altos de Vélez Sarsfield, personal policial procedió al control y posterior aprehensión de un hombre de 58 años. En el procedimiento se secuestró una pistola calibre 9 milímetros con la que momentos antes, habría amenazado a una mujer de 42 años. Tras lo cual, el aprehendido fue puesto disposición de la justicia.

Está madrugada a la hora 1.39 en inmediaciones de calles Vilcapugio esquina Balbastro de barrio Patricios, luego de un operativo, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 34 años. Momentos antes, esta persona junto a otro individuo habrían sustraído pertenencias a un taxista en la zona de barrio San Jorge. Tras lo cual el aprehendido fue puesto a disposición de la justicia.

Esta mañana a la hora 1.46 en un domicilio ubicado en calle Pichuin al 5200 de barrio Parque República, personal policial logró la aprehensión de un joven de 22 años. Esta persona habría intentado sustraer pertenencias de la vivienda, por lo que fue trasladado a sede policial.

Este viernes a la hora 1.58 en calle Padre Lozano al 2300 de barrio Balcarce, durante un patrullaje preventivo, personal policial procedió al control y posterior aprehensión de dos hombres de 28 y 31 años, quienes se conducían en vehículo Volkswagen Voyage. En el procedimiento se secuestró un motor de una motocicleta marca Yamaha Crypton sin numeración visible. Seguidamente, los individuos fueron trasladados a sede policial.

En las últimas horas, personal policial se constituyó en zona de Colectora de Circunvalación (anillo interno) y Avenida Rancagua de barrio Patricios donde, por causas que se tratan de establecer, se hallaba un joven de 28 años sin vida. Posteriormente, en el sector de Villa La Tribu se procedió a la aprehensión de un individuo de 30 años, mientras que en calles Santiso y Moscoso se detuvo a otro hombre de 34 años.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top