Sociedad
LA APARICIÓN DEL 8M
El Intendente Martín Llaryora y el Viceintendente, Daniel Passerini recibieron al Presidente de la Daia, delegación Córdoba, Luis Klinger, con quien conversaron sobre el hallazgo de la pieza de la escultura de Ana Frank.
La cabeza encontrada el día 8 de marzo, quedó guardada en el Museo Genaro Pérez hasta que la Justicia determine si efectivamente pertenece a la escultura que se encuentra en la Plaza España de la capital provincial.
En diálogo con la prensa, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano, afirmó: “Es muy importante que este hecho no pase desapercibido. Por eso, fue la inmediatez de la reunión con la Daia y la decisión de intervenir en el proceso judicial y de ponernos a disposición para tenerla en guarda”.
“Conjuntamente con Daia, trabajamos en qué es lo que hay que hacer, pase lo que pase con esa pieza. Que aparezca en la calle un 8 de marzo, con todo lo que significa la lucha de las mujeres, no es casual y el intendente no quiere que esto pase inadvertido”, continuó.