Regionales
LA AUTOVÍA RUTA 19 TOMA FORMA
Este miércoles, el gobernador Juan Schiaretti dejó habilitado otro tramo de la obra de Autovía de la Ruta 19 que ejecuta el Estado provincial. Se trata del sector comprendido entre la Variante Piquillín y la Estación de Peaje de Monte Cristo, que consta de dos calzadas por mano, aunque por ahora quedó abierto al tránsito en sentido a la ciudad de Córdoba.
Con esta habilitación la autovía ya une Río Primero y el peaje Monte Cristo en sentido a Córdoba.
La Autovía Ruta 19 ya se puede transitar desde Río Primero hasta el peaje Monte Cristo en sentido a Córdoba. #ObrasQueUnen #CórdobaEntreTodos pic.twitter.com/kYLQtK2FU2
— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) June 12, 2019
En el lugar Schiaretti señaló que la parte de la obra a cargo del Estado provincial (Córdoba-Río Primero) se terminará durante el segundo semestre de este año. “No hay que olvidarse este tramo (Río Primero – Córdoba) es el de mayor tránsito de toda la autopista de la ruta 19; hoy estamos dando un salto enorme en la comodidad que le brindamos a los cordobeses“, indicó y agregó que la inversión provincial asciende a cerca de 2.800 millones de pesos.