Conecta con nosotros

LA BANDA DE LABOULAYE NO TOCA MÁS

Foto: Prensa FPA.

Policiales

LA BANDA DE LABOULAYE NO TOCA MÁS

Tras una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal (MPF), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron seis allanamientos en la ciudad Laboulaye. Los mismos, dieron como resultado la detención de tres sujetos y dos mujeres mayores de edad, quienes aparentemente serían miembros de una banda dedicada a la venta de cocaína y marihuana en el departamento Roque Sáenz Peña.

El dispositivo estuvo compuesto de seis irrupciones en viviendas ubicadas en los barrios Arroyito, Chacarita, Belgrano y Miguel Pou de la ciudad de Laboulaye. La totalidad de los domicilios allanados funcionaban como kioscos de expendio de sustancias ilícitas.

En las viviendas, se logró el secuestro de dos vehículos, una motocicleta, dosis de marihuana, dinero en efectivo ($71.600) y elementos de interés para la causa.

La Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) de la FPA, contó con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, la banda estaba compuesta por un sujeto (35), su pareja (26), un cuñado (24) y dos colaboradores (23, 27). Dicha organización, se valía de la modalidad de “delivery” para la comercialización de sustancias ilícitas en distintas localidades del departamento Roque Sáenz Peña.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Laboulaye, a cargo de la Dra. Georgina Osella, dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top