Policiales
LA BANDA NO COBRÓ
Tras diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató una banda narcomenudista, detuvo a sus cuatro integrantes (tres hombres y una mujer) y secuestró estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
Los cinco allanamientos fueron llevados a cabo sobre calles Pedro Arata (3), Garzón Maceda al 800 y Miguel Gorman al 2800, todos en barrio Marechal.
Un referente narco (distribuidor), en plena recaudación de dinero por los kioscos de drogas desbaratados, fue sorprendido por los investigadores de la FPA en la vía pública (calle Cayetano Silva al 800), e inmediatamente aprehendido.
En los domicilios, se secuestraron varios envoltorios de cocaína, marihuana, dinero, cartuchos calibre 9 y 32 milímetros, un automóvil y diversos elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de drogas.
Para destacar, todos los detenidos contaban con frondosos antecedentes por venta de drogas y robo calificado.
El operativo fue supervisado autoridades de las Fiscalías de Lucha contra el Narcotráfico de primer y tercer turno, quienes dispusieron el traslado de los aprehendidos sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.