Policiales
LA BUSCABAN Y LA ENCONTRARON
En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal (MPF), investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a una narcomenudista mayor de edad con pedido de captura en la localidad de Tanti.
En la vía pública, más precisamente sobre calle Tierra del Fuego al 100, personal de la Fuerza aprehendió a la investigada. Se le incautó un automóvil y elementos relevantes para la causa.
El actual procedimiento guarda relación con el allanamiento efectuado por la FPA el pasado domingo. En el mismo, se detuvo a un sujeto (pareja de la investigada) y se logró el secuestro de varias dosis de cocaína.
Intervino la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, que ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de la detenida a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Número 23.737.
CONTROLES ANTINARCÓTICOS EN RÍO CUARTO: FPA SECUESTRÓ COCAÍNA EN BARRIO ALBERDI
En un importante dispositivo dirigido por el MPF, la FPA efectuó patrullajes preventivos en la ciudad de Río Cuarto, que culminaron con el secuestro de estupefacientes.
Los controles antinarcóticos se desarrollaron en distintas calles, espacios verdes y zonas vulnerables de los barrios Andino, 400 Viviendas, Banda Norte , Las Delicias y Alberdi.
En este último barrio, sobre Pasaje Cristóbal Báez, oficiales de la Fuerza incautaron varias dosis de cocaína a un hombre de 38 años.
Cabe destacar que el despliegue de móviles y efectivos de la Compañía de Intervenciones Especiales se llevaron a cabo con el objetivo de reforzar la prevención y detectar maniobras vinculadas al narcomenudeo.























