Conecta con nosotros
Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Municipales

LA CALLE DEL ABEL

La Municipalidad de Córdoba avanza en la reparación con material de hormigón de la calle Aviador Abel, en los tramos que unen Félix de Zuñiga con Camilo Isleño de barrio Residencial San Roque.

Las tareas tienen como objetivo mejorar la transitabilidad en la calzada adyacente a la plaza Farman, la cual se encontraba con un alto grado de deterioro producto de la falta de mantenimiento.

Aviador Abel dirige su tránsito hacia el norte, y conecta con la calle recientemente rehabilitada Alberto Williams. Allí, la Dirección de Obras Viales trabajo sobre los tramos rotos entre Aviador Pettirossi y Agustín Roque Arias, totalizando 660 metros lineales reparados sobre los barrios Residencial San Roque, Los Granados y Ameghino Norte.

Próximamente, la rehabilitación de Alberto Williams continuará hasta Felix Paz.

Por medio del Plan de Bacheo y Rehabilitación se invierten $610 millones para la recuperación de las arterias más transitadas de la ciudad.

Actualmente, los trabajos avanzan sobre Mariano Fragueiro, entre O’Donell y Mendivil; Elpidio González en los tramos que cruzan los barrios Achával Peña, Bella Vista y Parque Vélez Sarsfield; y en Río Negro, entre Clemente Lascano y San Antonio; entre otros.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top