Conecta con nosotros

LA CÁMARA COLABORADORA

Foto y video: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

LA CÁMARA COLABORADORA

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, esta madrugada a la hora 0:54 luego de un operativo que se realizó por Colectora Norte y Avenida Rancagua de barrio Parque Liceo III Sección, con colaboración de operadores de Cámara de Vídeo Vigilancia 911, personal policial interceptó a un automóvil marca Jeep Renegado, en el que se conducían dos hombres de 21 y 24 años. Ellos, momentos antes habían intentado ingresar al garaje de un domicilio ubicado barrio Santa Clara de Asís, tras dañar un portón, y luego emprendieron la huida. En el procedimiento, se secuestró el rodado mencionado (que había sido sustraído días atrás y registra pedido de secuestro de la justicia), además de una chapa patente. Por tal motivo, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.
03:08 Hs. En calles Río Grande y Río Seco de Bº Residencial Santa Ana, con colaboración de un operador de Cámaras de Vídeo Vigilancia 911, personal policial procedió a la aprehensión de dos hombres de 21 y 22 años y un adolescente de 15 años. En el procedimiento se secuestraron varillas de hierro, una escalera y vestimenta varias, cuya procedencia se investiga. Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.


Recupero de vehículos
En las últimas horas, luego de varios operativos que se realizaron en barrio Bajada de Piedra y Cooperativa Güemes, personal policial procedió al recuperó en la vía pública, de una motocicleta marca Zanella 200cc y un automóvil marca Peugeot 207, los que registran pedido de secuestro solicitado por la justicia.
Robo
Anoche a la hora 21:02 el propietario de un local comercial ubicado en calle Tafi al 1000 de barrio Parque Atlántica, denunció que al lugar ingresaron dos sujetos, quienes mediante amenazas le sustraen una suma de dinero, dos teléfonos celulares entre otros elementos. Se investiga el hecho.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    PRIMAVERA SIN DROGAS

    Por

    Con la dirección del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico estuvo presente efectuando tareas preventivas,...

  • Policiales

    HICIERON PROPUESTAS

    Por

    Los candidatos a Diputados y Senadores Nacionales de Hacemos por Córdoba, presentaron ayer una serie de...

  • Policiales

    VENTAS DE NOVELA

    Por

    Con el secuestro de más de un centenar y medio de dosis de cocaína, el cierre...

  • Policiales

    TENÍA LA CONCESIÓN

    Por

    En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF), la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo...

  • Policiales

    EL REINCIDENTE DE OLIVA

    Por

    En un procedimiento efectuado, tras una serie de denuncias anónimas -al 0800 888 8080 del Ministerio...

To Top