Conecta con nosotros

LA CARTERA DE YOFRE

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

LA CARTERA DE YOFRE

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en las últimas horas, en inmediaciones de calles Cochabamba y Wilson de barrio Yofre Sud, mediante la colaboración del personal de Cámaras de video-vigilancias, se logró la aprehensión de dos jóvenes de 21 y 22 años, quiénes momentos antes, habrían sustraído un teléfono celular a una transeúnte. En el procedimiento se recuperó el elemento mencionado. Además, se secuestró una réplica de arma de fuego, un bolso con documentaciones, una motocicleta marca Zanella 110cc en la que se conducían, entre otros elementos. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En horas de la mañana, en calle Garay al 2300 de barrio Pueyrredon, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años. Este individuo fue sorprendido en sustrayendo un estéreo del interior de un automóvil  estacionado en la vía pública. En el procedimiento se recuperó el elemento mencionado y una pinza. El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

En las últimas horas, en calle Panamá al 2700 de barrio Yapeyú, tras un operativo, personal policial procedió al control de un automóvil marca Fiat Regata conducido por una mujer de 26 años, quien fue aprehendida. Ella, momentos antes, habría sustraído una cartera a una transeúnte en barrio Gral. Paz. En el procedimiento, se recuperó el elemento mencionado. Además, se secuestró el rodado en el que se conducía. La detenida fue trasladada a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top