Seguridad
LA CLANDESTINIDAD AL PALO
Durante la madrugada del sábado, la Municipalidad de Córdoba desarticuló una fiesta clandestina que se desarrollaba en una propiedad con más de 1500 personas.
El evento, ubicado en Avenida Las Chacras 1610, se realizaba de forma completamente ilegal, sin habilitación ni condiciones mínimas de seguridad.
El operativo fue realizado por el Ente Municipal de Fiscalización y Control en un trabajo conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia, la Policía de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y la Guardia Urbana Municipal.
La inspección se llevó a cabo a las 4:56 de la madrugada, cuando los equipos municipales y provinciales ingresaron al predio y constataron que en el interior de un galpón se desarrollaba una fiesta electrónica con música a alto volumen, luces tipo boliche, consumo de alcohol y un entorno sin ninguna medida de seguridad. Los organizadores intentaron ocultar tanto a los asistentes como los vehículos dentro del predio, sin éxito.
Durante el procedimiento se secuestraron bebidas alcohólicas y equipamiento técnico valuado en aproximadamente 47 millones de pesos. El lugar fue clausurado, los asistentes fueron desalojados sin incidentes, y se labró el acta correspondiente por infracción al Artículo 92 bis del Código de Convivencia.
Este operativo se enmarca en el esquema de prevención y control que se desarrolla todos los fines de semana en distintos puntos de la ciudad.
Desarticularon una fiesta clandestina con 500 personas en barrio Villa El Libertador
En horas de la madrugada, en un salón de calle Pilcomayo número 5200, efectivos policiales junto a personal del Área de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Córdoba, procedieron a desarticular y clausurar una fiesta clandestina sin habilitación ni medidas de seguridad correspondientes. En el lugar, se constató la presencia de unas 500 personas aproximadamente, quienes posteriormente se retiraron del lugar.
























