Conecta con nosotros

LA COMADREJA ESTABA EN EL ARMARIO

Fotos: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

LA COMADREJA ESTABA EN EL ARMARIO

En horas de la mañana, personal de la División Patrulla Ambiental rescató una comadreja con cuatro crías que se encontraban en un armario de una vivienda de calle Rosendo Lastra esquina Gordillo de barrio Alejandro Centeno.

Según manifestó la dueña de casa, mientras revisaba una cajonera donde guarda vestimentas, encontró al animal y las crías.

Inmediatamente, personal especializado procedió al retiro de los ejemplares, los cuales fueron trasladados en buen estado de salud a la base para posteriormente ser liberados en la Reserva Natural Urbana San Martín.

Un hombre habría muerto aplastado por su auto mientras realizaba tareas de reparación en barrio Ferroviario Mitre

Un fatal accidente doméstico ocurrió en calle 21 de Agosto al 3700 de barrio Ferroviario Mitre, en la ciudad de Córdoba. Un hombre de 51 años perdió la vida, al parecer mientras realizaba tareas de reparación en su automóvil.

Un servicio de emergencias se constituyó en el lugar y constató el deceso del hombre, quien se encontraba debajo del vehículo. Por motivos que aún se intentan establecer, la víctima habría quedado aprisionada por la masa delantera del automóvil mientras trabajaba en el rodado. Se investigan las circunstancias en que se produjo el hecho.

Una adolescente sufrió quemaduras al encender un horno en barrio Acosta

En horas de la noche, en calle Mario Bravo al 1000, de barrio Acosta, una joven resultó con quemaduras en su cuerpo, en  luego de que se produjera una combustión de gas mientras intentaba encender el horno de la cocina, según manifestó su madre.

Personal de la policía de Córdoba acudió al lugar y trasladó de inmediato a la víctima al Instituto del Quemado, donde fue asistida por facultativos. Posteriormente, fue dada de alta.

Se investigan las circunstancias del hecho para determinar el origen de la fuga o acumulación de gas que habría provocado el accidente.

Rescatan a un gatito atrapado en un desagüe en barrio Providencia

Durante la tarde del miércoles, personal de la Dirección de Bomberos de la Policía de Córdoba fue comisionado a una vivienda ubicada en calle Bialet Massé al 1000 de barrio Providencia, tras recibir un aviso por un gatito atrapado dentro de un conducto de desagüe.

Mediante el uso de herramientas y técnicas adecuadas lograron liberar al animal sin causarle lesiones. Finalmente, el animal fue entregado a su propietario, quien expresó su profundo agradecimiento por la rápida intervención del personal actuante.
Se adjuntan fotografías y audio del Subcomisario Morinico Marcos, dir. Bomberos

Bomberos de la Policía de Córdoba rescataron a un hombre atrapado tras un siniestro vial

Un importante operativo de rescate se desplegó en avenida Bodereau al 8400, de barrio Villa Rivera Indarte, luego de que un vehículo protagonizara un siniestro vial que dejó a su conductor atrapado entre los restos del rodado. De acuerdo con el testimonio de un testigo, por causas que se tratan de establecer, el Citroën C3 habría perdido el control impactando contra un poste de alumbrado público.

Al lugar acudió una dotación de Bomberos de la Policía de Córdoba, que mediante técnicas de rescate vehicular logró liberar a la persona aprisionada en el interior del automóvil.

Tras su extracción, la víctima fue asistida por un servicio de emergencias y trasladada al Hospital Elpidio Torres, donde recibió atención médica.

Las circunstancias que originaron el siniestro son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

 

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top